Nuestra
Historia

Agricovial S.A. es una empresa familiar con larga trayectoria en el mercado avícola, fundada en 1953 por don Rafael Vial Montes, quien fue el propulsor del crecimiento y éxito que actualmente tiene la compañía.

Cuenta con moderno equipamiento para clasificar y empacar Huevos en Cáscara con certificación HACCP, desinfección UVE y una Planta Procesadora de Ovoproductos certificada en HACCP y FSSC22000, cumpliendo con los más exigentes estándares de la industria alimentaria y servicios de alimentación, tanto en Huevo con Cáscara, Líquido y Deshidratado Polvo.

MISIÓN

Somos el principal proveedor de ovoproductos a nivel nacional. Entregamos soluciones a nuestros clientes que les permiten preparar sus recetas de forma segura y económica, asegurando la rentabilidad para sus accionistas.

VISIÓN

Seremos el proveedor líder del mercado de ovoproductos frescos y procesados, preferido por la calidad, funcionalidad, confiabilidad y servicio, que satisface rentablemente las necesidades de los segmentos y canales de consumidores y clientes.

Valores Corporativos

RESPONSABILIDAD

Responsables en el cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos, transmitiendo confianza a nuestros compañeros, clientes y proveedores, procurando siempre ser claros y transparentes.

RESPETO

Respeto en la interacción diaria con los demás, respeto por aquellos que nos visitan, por las necesidades de otros, por la vida y la salud, por el bienestar de nuestros animales, por nuestro entorno, por las opiniones que no comparto, por el espacio y los tiempos, por la forma en que nos comunicamos, por la experiencia adquirida a través de los años.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Orientados y siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes, internos y externos, en un proceso de mejora continua, cumpliendo con los tiempos y estándares de calidad esperados y haciendo nuestro mejor esfuerzo por superar las expectativas.

COMPROMISO

Comprometidos con la compañía, que forma parte de nuestro diario vivir, superando con tenacidad los obstáculos que se nos presentan y perseverando en el logro de los objetivos.

TRABAJO COLABORATIVO

Colaboramos a través de un trabajo efectivo y armonioso, valorando el trabajo de nuestros compañeros y aportando cada uno con nuestras competencias, con el convencimiento de que juntos conformamos un gran equipo, que sustenta el éxito de la compañía.